La Policía desbarató en horas de la madrugada un encuentro ilegal en una vivienda particular ubicada en Camilo Aldao al 500. Una de las moradoras agredió a los efectivos
Más de 40 personas fueron demoradas por participar de una fiesta ilegal en la madrugada de este viernes en una casa de Camilo Aldao al 500, en barrio Ludueña. El hecho generó gran indignación dado que ocurre en el peor momento de la pandemia en Rosario, con más de 1.000 casos por día.
Fuentes policiales informaron que pasadas las 2.30 de hoy agentes del Comando Radioeléctrico fueron alertados de que se estaba realizando una fiesta en una vivienda particular. Al llegar, comprobaron la denuncia y fueron agredidos por una mujer que sería una de las personas que vive en la casa. La misma fue demorada.
Además, los efectivos hicieron un recuento de los asistentes y en total contabilizaron 41 personas, dos de ellas menores de edad. Los uniformados dieron comunicación del procedimiento a la fiscalía de Flagrancia en turno y luego a la unidad especial por delitos vinculados al coronavirus, a cargo de Carlos Covani.
Todos los jóvenes fueron llevados a la comisaría 10ª, ya que la seccional correspondiente a la jurisdicción –12ª– se encuentra cerrada por protocolo sanitario y debió ser desinfectada.