El defensor rosario Ignacio Fideleff será el primer argentino en jugar en Islandia. Nunca antes un futbolista de nuestro país había firmado para un club islandés hasta hoy. El ex Newell´s fue contratado por el ÍBV Vestmannaeyjar.
Islandia será el primer rival de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y Fideleff podría convertirse en un espía de Jorge Sampaoli para pasarle información sobre futbolistas del seleccionado europeo.
Fideleff se formó en Newell´s y en 2011 fue vendido al Nápoli en 1.5 millones de euros. Luego pasó por el Parma, Maccabi Tel Aviv de Israel, Tigre, Ergotelis de Grecia y Nacional de Paraguay. Ahora jugará en la Primera división de Islandia.
La Liga islandesa cuenta con 12 clubes en la máxima categoría y solamente se juega durante primavera y verano porque durante el otoño y el invierno hay pocas horas de luz solar y las temperaturas pueden ser inferiores a los 5 grados bajo cero.
La cancha del club está metida en medio de las montañas y en invierno no se puede jugar porque está tapada por el hielo.