Espectáculos

Festival de Cine Nacional «Una mirada mayor»


Llega a Rosario el Festival de Cine Nacional «Una mirada mayor». Películas nacionales, elegidas por adultas y adultos mayores. Se invita a toda la familia compartir momentos inolvidables frente a la pantalla grande, en el Teatro La Comedia.

La inauguración del festival contará con la proyección de la película Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo. La misma fue lanzada en el 2017, en el marco de los diez años del fallecimiento del humorista gráfico rosarino.

En la misma estuvieron presentes el director y animador Pablo Rodríguez Jáuregui, la titular del Centro Audiovisual Rosario (CAR) Valeria Boggino y el programador de la muestra Gustavo Escalante.

Entre la programación estarán Yo soy así, Tita de Buenos Aires, El fútbol o yo, Mario On tour, y Casi leyendas, entre otras.

El festival continuará con los «miércoles de matiné» en La Comedia (9, 16 y 23 de mayo) y las «noches de sábado» en el Lumière (12, 19 y 26 de mayo).

Se trata de un festival organizado la Municipalidad de Rosario, a través del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Adultos y Adultas Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social. Adultos mayores ingresan sin cargo. La entrada para el público en general: $60.