"Tuvimos una charla en caliente dentro del vestuario luego del resultado ante 12 de octubre. Unos días después, en la práctica, hablamos con el Kily sobre el partido que dejamos pasar. Hay que dar vuelta de página" expresó el defensor de Central
Cristian Ferreyra se metió en el equipo después de sentarse algunos juegos en el banco de suplentes y no salió mas. Tras el entrenamiento de Central en Arroyo Seco habló en conferencia de prensa virtual: «hoy antes de la práctica hablamos lo clave que será esta semana para nosotros. Tendremos a Estudiantes, San Lorenzo y Newell’s. Lo importante es que los 3 partidos son en casa, hay que hacer valer nuestra localía».
«No hay una explicación clara sobre los distintos rendimientos de local y visitante. Son rachas. Cada partido es diferente. En estos 3 que se vienen hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles» expresó Ferreyra sobre la diferencia de rendimientos tanto en casa como de visita.
En cuanto a su balance personal, Fosa sostuvo: «creo que fui de menor a mayor. Comencé siendo suplente y al ir tomando confianza y sumando minutos, creo que pude comenzar a demostrar porque me trajeron al club. Me es indistinto jugar de primer o segundo marcador central. También puedo jugar de líbero estando en línea de 3».
«A los jugadores nos gusta jugar con público, y más en un club como Central que tiene tanta gente. La única manera de interactuar con el hincha es a través de redes o en la calle. Mi única forma de jugar es darlo todo» opinó el defensor.
Luego de la dura derrota sufrida en Paraguay, Ferreya contó como lo tomaron: «tuvimos una charla en caliente dentro del vestuario luego del resultado ante 12 de octubre. Unos días después, en la práctica, hablamos con el Kily sobre el partido que dejamos pasar. Hay que dar vuelta de página».
«Sabemos que clase de partido es el clásico. Muchos compañeros me dicen que es el partido más importante del semestre. Estoy muy emocionado por la posibilidad de jugarlo por primera vez» indicó Ferreyra sobre el inminente encuentro ante Newell’s en el Gigante.