El crimen fue informado a la unidad de homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y en el lugar se levantaron una importante cantidad de vainas servidas
Lima al 2800, Villa Banana, en el oeste de Rosario. Otro nuevo crimen sacudió a Rosario y esta vez la ferocidad fue la que encendió las alarmas. Eran las 23 del miércoles y un grupo de personas ingresó a una vivienda y acribillaron a una joven de 18 años, que falleció en el acto, y a su madre de 47 años, internada en el HECA.
El ataque se escuchó en las casas lindantes por lo que llamaron al 911, cuando los agentes llegaron se encontraron con el cuerpo de la mujer mayor tendido en el suelo con varias heridas, por lo que un auto particular la llevó al HECA, donde internada en estado reservado.
En tanto, la joven de 18 años, identificada como Belén Soledad Paz, de 18 años.
El crimen fue informado a la unidad de homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y en el lugar se levantaron una importante cantidad de vainas servidas.
Según fuentes policiales y judiciales, la vivienda donde fue cometido el homicidio había sido allanada en mayo de 2021 por la causa del homicidio de Enzo Oscar Moreno, un chico de 15 años muerto a tiros en un potrero de Valparaíso y Garay.
Los detectives de la División Homicidios buscaban a Mauro Valentín Paz como sospechoso del asesinato. La requisa, en ese entonces, a la vivienda arrojó el secuestro de una ametralladora y una pistola, además de municiones.