Sobre la calle Sabattini al 3100 quedaron regadas vainas servidas de calibre 9 milímetros y de un fusil FAL. No hubo heridos
Una nueva balacera en las calles de Rosario. Esta vez el ataque atemorizó a los habitantes de una vivienda de Sabattini al 3100, barrio Alvear, y a sus vecinos. Sobre la calle quedaron regadas vainas servidas de calibre 9 milímetros y de un fusil FAL. No hubo heridos.
El hecho ocurrió pasadas las 18.30, cuando según las primeras versiones un auto que pasaba por la cuadra de Sabattini al 3100 paró frente a una vivienda de pasillo. Fue entonces que desde arriba del auto dispararon una serie de balazos, para luego descender y continuar con los tiros sobre la vivienda.
La dueña de la casa manifestó que momentos antes escucho gritos de «¡Policía! ¡Policía!» e inmediatamente más de 20 disparos contra su domicilio. Luego afirmó que le pareció escuchar una voz que dijo «nos equivocamos».
El fin de semana se registraron al menos dos balaceras similares, con muchos disparos. El sábado por la tarde se reportaron al menos 22 tiros en Colón al 3800, mientras que el mismo día atacaron con unas 40 detonaciones un domicilio de Capitán Bermúdez.