Policiales

Feroz balacera en Empalme Granero: más de 15 tiros, un fallecido y dos heridos


Los investigadores presumen que los atacantes pasaron haciendo una ráfaga de disparos y dieron con la víctima y dos personas más

El jueves por la noche David Paredes, un hombre de 40 años, iba a buscar a su hija y a su pareja a un cumpleaños cuando fue asesinado en Felipe Moré al 600 bis. Es el segundo crimen que ocurre en esa cuadra en menos de 72 horas, en el anterior fue ultimado un hombre de 31 años.

En la casa se festejan los 16 años de una adolescentes y mientras estaba terminando la reunión se escucharon varios disparos, por lo que llamaron al 911. Cuando salieron a la calle se encontraron con el hombre caído sobre su moto y bajo un charco de sangre.

Además de la víctima fatal, la Policía identificó a otras dos personas heridas y un camino de vainas servidas que van desde Juan José Paso hasta Felipe Moré al 600 bis, donde cayó abatido el hombre de 40 años.

Los investigadores presumen que los atacantes pasaron haciendo una ráfaga de disparos y dieron con la víctima.

En total hubo 16 disparos de distintos calibres que van desde 9mm, 40mm, 45mm y latón.

En el lugar también se hizo presente la fiscal de la unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Georgina Pariolla quien da intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para preservar la escena del crimen, que tome testimonio a los testigos y releve las cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información policial, en las filmaciones lograron identificar un automóvil y tres motocicletas que transitaban por calle Juan José Paso y doblan por Felipe Moré al horario en el que se denunció la balacera, por lo que se presume que podrían ser los autores de los disparos.