Al menos 30 disparos efectuaron los sicarios para cometer el crimen de un hombre de 65 años y herir a otro de 21
Los días en barrio Tablada parecen estar dominadas por la violencia. Al crimen ayer de una joven en Ayolas y Circunvalación se le sumó uno de un hombre de 65 años, identificado como Bartolomé Blanco, ultimado en Ayacucho y Garibaldi en las últimas horas de la tarde. Los atacantes fueron al menos dos y se trasladaron en un moto de alta cilindrada.
La víctima llegó a ingresar al hospital Roque Sáenz Peña trasladado en un auto particular con una herida de arma de fuego.
En el mismo hecho, un joven de 21 años, Juan Emanuel A., recibió una bala en el cuerpo, llegó al Roque Sáenz Peña, pero fue trasladado al HECA y permanecía internado en observación y con respirador artificial.
Ambas personas atacadas tienen domicilios distintos, pero parte de la zona donde se situó el hecho.
Las primeras informaciones marcaron que el parentesco entre ellos sería tío-sobrino y el hombre mayor tenía buenas referencias en el barrio ya que atendía la despensa de la cuadra.
Los vecinos dijeron escuchar una ráfaga de disparos, mientras que los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) contaron más de 40 vainas servidas en el lugar del crimen donde se dispuso de un doble vallado.