El presidente encabezó el lanzamiento de un plan destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional
El presidente Alberto Fernández lanzó este jueves nuevas críticas a los opositores de Juntos por el Cambio y subrayó que “cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal” en la Argentina, al lanzar un plan de viviendas para adultos mayores en Casa Rosada.
“Hay un mañana y el mañana está cada vez más próximo. La puerta al mañana es la vacunación, que nos muestra cuál es el camino”, indicó el jefe de Estado, que resaltó que hay que “poner todo el empeño en vacunar a todos los argentinos”.
Sostuvo, además, que el Gobierno Nacional sigue “buscando, trayendo vacunas, vacunando y no va a parar hasta que el último argentino y argentina esté vacunado en la Argentina”.
“El resto son fuegos de artificio de los que quieren llamar la atención porque tiene poco para decir y cuando debieron hablar y hacer, hicieron todo mal. Ahora es nuestro tiempo y debemos tener un Estado presente”, enfatizó Fernández, al encabezar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el acto de lanzamiento del plan Casa Propia-Casa Activa, destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.