En declaraciones radiales, el presidente hizo referencia al hecho que protagonizó el diputado Juan Emilio Ameri en la Cámara de Diputados
El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes haber sentido «indignación» frente al episodio del diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien en medio de la sesión virtual de la Cámara baja, apareció en una situación sexual, y celebró la suspensión del legislador porque «pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto».
«Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala«, consideró el Presidente en una entrevista con Radio 10.
En la jornada de ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, reveló que Fernández «compartió la decisión» de suspenderlo y armar una comisión para expulsarlo. «Es algo indignante, cuando lo vi no sabía si reir o llorar“, agregó el presidente.
Finalmente, Fernández aseguró que «la política se degrada con estos personajes», en línea con todo el arco político que repudió la situación del diputado por Salta, quien presentó su renuncia.