El presidente fustigó a los “agoreros de siempre”. “Hicieron creer que estábamos inoculando veneno”, dijo el mandatario en Ituzaingó.
El presidente Alberto Fernández le apuntó hoy a los que «dijeron barrabasadas de la Sputnik V» al encabezar junto al gobernador Axel Kicillof el acto donde se superó el primer millón de vacunados en el país.
El mandatario aclaró además que «no» dejará de lamentar como «han destruido la salud Pública» y destacó que «nadie quiere más» que él «la unidad de los argentinos y que la grieta se cierre».
«Dijeron barrabasadas de la Sputnik V», señaló el Presidente dirigiéndose a «los agoreros de siempre», tras recorrer el operativo de vacunación contra el coronavirus en el Hospital Bicentenario de Ituzaingó.
«Lograron asustar a mucha gente y les hicieron creer que estábamos inoculando veneno, que la vacuna era peor que el virus», afirmó Fernández.
Además manifestó: «Muchos de nosotros terminamos en un listado de vacunados VIP, cuando lo único que hicimos fue terminar con la difamación que decía que no era confiable la vacuna».