Deportes

Uno x Uno

Fernández, Gentiletti e Insaurralde, el podio del empate leproso en La Boca


Foto: Juan José García

Newell’s igualó 1 a 1 ante Boca en el marco de la octava fecha de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Frank Kudelka mostraron rendimientos regulares. A continuación, el análisis individual de los jugadores rojinegros:

Alan Aguerre (5): No tuvo responsabilidad en el gol de Boca y se lució con una atajada sobre Zárate en el segundo tiempo.

Ángelo Gabrielli (4): Al tener mayor vocación ofensiva que defensiva, previsiblemente la pasó mal, sobre todo en el complemento cuando fueron por su banda Fabra y Villa.

Cristian Lema (4): Pierde a Izquierdoz en el tanto del cuadro local. Llamativamente, no estuvo firme de arriba, ya que Obando también le ganó por esa vía.

Santiago Gentiletti (6,5): Fue el mejor de los defensores. Aportó jerarquía, orden y claridad.

Mariano Bíttolo (5): Jugó de menor a mayor, marco un poco más que Gabrielli.

Julián Fernández (7,5): Nuevamente fue la figura de Newell’s. Anuló durante mucho tiempo a Zárate, se adueñó del mediocampo y metió el centro del tanto rojinegro desbordando por la banda.

Jerónimo Cacciabue (5,5): Estaba realizando un buen partido hasta que se lesionó y tuvo que pedir el cambio. Todo indica que habría sufrido un desgarro en su pierna izquierda.

Denis Rodríguez (6): Fue el mejor de los Rodríguez, aportó dinámica y realizó la mejor jugada de la Lepra en el primer tiempo.

Alexis Rodríguez (4,5): No tuvo peso en ataque y casi que no participó de los circuitos de juego.

Maxi Rodríguez (4,5): Si bien hizo un gran desgaste todo el partido, al final del capítulo inicial falló un gol increíble.

Lucas Albertengo (4): No pudo afirmarse nunca, le cuesta jugar solo de nuevo entre los centrales rivales.

Los que ingresaron

Lucas Villaruel (4,5): Aportó algo más de orden, pero el equipo cayó en la producción de juego. En el segundo tiempo lo pasaron mucho.

Rodrigo Salinas (4): Demasiado lento, no gravitó en ofensiva.

Cristian Insaurralde (7): Se convirtió en el héroe de la noche con un notable cabezazo que logró la igualdad.