El presidente respondió a un video del humorista Roberto Moldavsky haciendo referencia a la presentación que realiza cuando analiza la situación de Argentina respecto al coronavirus
El presidente Alberto Fernández le agradeció este viernes al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical que hizo con su equipo por Zoom con letra propia, en la que le pide que «muestre la filmina» y que «baje la curva en la Argentina» del coronavirus.
«Ajaja me has hecho reír mucho, querido @moldavskyrober! Te mando un gran abrazo a vos y a toda @lavalentingomez Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo. Y ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren!», publicó este viernes Fernández en Twitter junto a la dedicatoria musical del reconocida artista.
Moldasky y seis acompañantes le dedicaron al jefe de Estado una canción con música de fondo de la conocida bachata «Me sube la bilirrubina», que inmortalizó Juan Luis Guerra.
Jajaja me has hecho reír mucho, querido @moldavskyrober! Te mando un gran abrazo a vos y a toda @lavalentingomez. Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo. Y ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren! https://t.co/X3uvhK9w72
— Alberto Fernández (@alferdez) May 22, 2020
«Alberto es uno de esos oradores que enseña todo con una filmina, Albert mostrame la filmina, ay Albert mostrame la filmina, no podemos ni ir a la esquina, no, pero podés sacar a Dylan (su perro)», dice la letra de la canción.
«Vivo poniendo lavandina, ay al bife y a la mandarina, bajá la curva en Argentina, ay Albert mostrame la filmina, mostrame esa filmina», finaliza el tema dirigido al Presidente.
El actor finaliza con un mensaje: «Pórtense bien que falta un día menos», en referencia a la cuarentena obligatoria establecida desde el pasado 20 de marzo para mitigar la propagación del coronavirus.
https://twitter.com/moldavskyrober/status/1263300474339557379
Moldasky hace eje con su humor característico en los gráficos -o filminas- que expone Fernández en cada uno de sus anuncios desde la residencia de Olivos.