Tras las recorridas por el Conurbano bonaerense, el presidente se encuentra en Casa de Gobierno, con vistas a un nuevo viaje por el interior del próximo viernes
Tras salidas al interior del país y recorridas por el Conurbano bonaerense, el presidente Alberto Fernández monitoreaba desde la Casa Rosada la pandemia de coronavirus y la economía. El mandatario llegó manejando su auto particular desde la Quinta de Olivos.
También arribaron a Balcarce 50 el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
El jefe de Estado seguirá monitoreando desde la Casa de Gobierno la situación epidemiológica frente a la pandemia de coronavirus, así como también la economía del país.
A la par, Alberto Fernández prepara también sus viajes a Neuquén y La Pampa, en donde se reunirá el próximo viernes con los respectivos gobernadores, Omar Gutiérrez y Sergio Ziliotto.
Tras su viaje a esas provincias, el Presidente regresará a la Quinta de Olivos, para anunciar al día siguiente cómo continuará la cuarentena ante la pandemia de Covid-19.
De esta manera, el mandatario volverá a viajar para mostrar que en algunos distritos del país empezó la recuperación de la actividad económica.