Política y Economía

Fernández cuestionó las «barrabasadas» que dicen algunos «imbéciles» y «miserables»


El presidente fustigó a quienes cuestionaron las medidas adoptadas para frenar la segunda ola de la pandemia de coronavirus

El presidente Alberto Fernández cuestionó este jueves las «barrabasadas» que dicen ciertos sectores «imbéciles» y «miserables» en relación a las medidas adoptadas para frenar la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

«Si tengo que perder una elección por esto, la pierdo, pero quiero dormir en paz. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las Paso. Por favor, ¡¿cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?!», se preguntó el Presidente en diálogo con la FM Radio Con Vos, y agregó: «Hay que ser muy miserables para decir eso».

«Ayer leía a un imbécil que me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura que ejerzo? ¿Cuidar a la gente?», se preguntó el mandatario y agregó: «Escucho otros imbéciles que dicen que los contagios son una solución política. ¡¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana con la cantidad de contagiados?!».

En esa línea, continuó: «Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona. Son un montón de dirigentes que dicen esas cosas. Lo dicen públicamente, dicen que estoy haciendo esto para evitar las Paso. ¡Por favor! ¿Cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?».