Política y Economía

Fernández: “Cuando termine la pandemia habrá un banderazo de los argentinos de bien”


En un encuentro virtual justicialista, el presidente mostró su costado militante y apuntó contra Mauricio Macri

Un encuentro virtual del Partido Justicialista convocó a Alberto Fernández. Este encuentro no fue uno más ya que se realizó para acercar partes de bajo la conducción del Poder Ejecutivo: «Alberto-Cristina: frentetodismo al palo», se llamó la reunión convocada por el diputada Eduardo Valdés.

En la misma se pudo ver la faceta militante del presidente que habló con sus pares como uno más y esbozó: “No veo la hora de que esta pandemia se termine, porque estoy seguro de que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos de bien”.

En esta sintonía, con un aura de arenga, Fernández agregó: “Ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos que no dudamos de que somos libres«. Fue allí que continuó su discurso con mayor fervor y no se olvidó del ex presidente Mauricio Macri: «Un banderazo de los que trabajamos para ser más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores, de los argentinos que nos quedamos en la Argentina peleándola día a día, y no nos fuimos a Suiza”.

A pesar de que el nombre de la reunión marcaba su nombre, y el de la vicepresidenta, indicó que no «es el momento de ver quién es más peronista, cristinista, kirchnerista o albertista: este es el momento de ser frentetodista y estar más juntos que nunca”.

En este sentido advirtió que el gobierno está expuesto a un «ametrallamiento mediático permanente» lo que implica ser «más inteligente que nunca». Ante esto, sostuvo que es imperioso evitar «distracciones» generadas por disputas internas.