Leo Fernández tuvo que cambiar. Las lesiones siguen haciendo mella en el conjunto canalla que muy pocas veces ha podido repetir equipo y esta vez, en el choque ante Vélez, no será la excepción.
El entrenador canalla confirmó en conferencia de prensa que jugará con un solo punta y pondrá cinco volantes, que buscarán crear juego en el Amalfitani ante el difícil Vélez de Heinze.
El equipo canalla formará con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Oscar Cabezas, Alfonso Parot y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, Joel López Pissano y Federico Carrizo; Fernando Zampedri.
Entre lesiones y suspensiones, Central parará en cancha un equipo que dista mucho de aquel que en la cabeza de Leo Fernández se planteaba como el ideal.
La zaga central, además de no ser la titular, es improvisada y será titular por primera vez, producto de la expulsión de Fernando Tobio y de la lesión de Mauricio Martínez. Además, la ya conocida situación de Ortigoza sigue marginándolo del campo de juego. Otro que está entre algodones es Marco Ruben.
Es por eso que el DT prefirió modificar el esquema, hacer un mediocampo fuerte para que una defensa que no se conoce mucho no sufra demasiado y apostar a la creación de juego y ubicar a Zampedri en todos los ataques.