"Estamos llevando muy bien la negociación; gracias a Dios los argentinos se preocuparon por el coronavirus y nos dejaron trabajar tranquilos con este tema", planteó el presidente
Más allá del contexto que provocó el coronavirus, Alberto Fernández aseguró que las negociaciones de la deuda pública sigue en marcha y aclaró que la postura no se cambió. «Estamos llevando muy bien la negociación; gracias a Dios los argentinos se preocuparon por el coronavirus y nos dejaron trabajar tranquilos con este tema», expresó Fernández en un contacto mantenido este lunes con Radio con Vos.
El jefe del Estado dijo que «vamos a lograr un buen resultado».
«Nunca es bueno quedar en default, porque siempre tiene un costo. Nuestra idea es exactamente la misma que el primer día, necesitamos tiempo, hoy no podemos pagar y hoy tenemos más argumentos para explicar porqué no podemos pagar», indicó Fernández.
El Presidente recordó que el viernes pasado habló con Kristalina Georgieva y aseguró que la titular del FMI fue «abosulutamente comprensiva» de la situación que atraviesa el paìs.