Policiales

Femicidio en Saladillo: asesinó a su pareja de un escopetazo y luego se entregó


Claudia Passuci tenía 52 años. Recibió un disparo letal mientras estaba en su vivienda de la provincia de Buenos Aires. Su concubino, Mario Pace, fue detenidos

Una mujer de 52 años fue asesinada de un escopetazo en una vivienda de la localidad bonaerense de Saladillo y por el femicidio detuvieron a su pareja tras entregarse en la comisaría, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 21 de anoche en una casa ubicada en Lenzi entre Moreno y Sojo del barrio 31 de Julio, en el mencionado distrito situado a unos 170 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Claudia Passuci, estaba en su vivienda y por razones que aún se investigan recibió un escopetazo que le causó la muerte a los pocos minutos.

Tras el crimen, su concubino, identificado como Mario Pace, se entregó en la comisaría y la policía lo detuvo.

Los efectivos acudieron de inmediato a la vivienda y constataron que Passuci estaba fallecida a raíz de un disparo de arma de fuego.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen con el objetivo de establecer la mecánica del ataque.

El hecho es investigado por la fiscal Patricia Hortel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Saladillo.

La funcionaria judicial procuraba establecer si previamente hubo denuncias por violencia de género.