Nilda Peano, de 57 años, fue encontrada sobre su cama y con signos de haber sido golpeada. Luis Aguirre, de 65, se ahorcó. Ocurrió en Villa Dolores
Una mujer fue asesinada a golpes y su marido fue encontrado ahorcado en una vivienda de la localidad cordobesa de Villa Dolores, en un caso que las autoridades investigan como femicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Nilda Peano (57), cuyo cadáver fue encontrado sobre una cama, con signos de haber recibido golpes en la cabeza; y su marido Luis Aguirre (65), quien fue hallado ahorcado en otro sector de la vivienda.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) sostuvo que integrantes de la fuerza policial hallaron los cuerpos de ambos en las últimas horas y que Peano y Aguirre vivían solos y estaban en proceso de divorcio.
El matrimonio tenía dos hijos que residen fuera de esa localidad del departamento San Javier, en el suroeste provincial y distante 185 kilómetros de la capital.
La Fiscalía de Feria de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, investiga el hecho como supuesto femicidio seguido de suicidio, a pesar de que no existían denuncias previas por violencia de género.