La familia convocó a una marcha este domingo a las 14 en las plazas de cada pueblo para pedir justicia
Julieta Delpino, la joven de 19 años que era buscada desde la noche del viernes, fue hallada asesinada a última hora del sábado. El cuerpo se encontró en la casa del único sospechoso del crimen en Berabevú.
La fiscal de la causa ordenó un allanamiento en la vivienda del presunto femicida. Cuando los efectivos llegaron al lugar, los perros se lanzaron sobre el vehículo del hombre. Ahí encontraron ropa de la joven. Además, había una gran cantidad de estupefacientes.
Mientras seguían trabajando en el allanamiento, el detenido negaba haber tenido algo que ver con la desaparición de Julieta aunque confesó que la había interceptado. Los perros, en ese interín, apuntaron hacia una parte del patio de la casa con tierra removida.
El cuerpo de Julieta estaba enterrado ahí. Hasta el momento, no se pudo determinar si el sospechoso actuó solo o tuvo ayuda de otra persona. Además, se espera el resultado de la autopsia para precisar la causa de muerte.
La familia pide justicia en una marcha
Este domingo, la familia de Julieta Delpino convocó a una marcha para pedir justicia por el femicidio de la joven. La misma se dará en las principales plazas de cada pueblo a las 14.