Policiales

Femicidio de Úrsula: trasladaron al acusado a un lugar desconocido tras incidentes


El policía fue cambiado de paradero durante la noche y no se sabe dónde está retenido actualmente

El miércoles se produjeron una serie de incidentes frente a la comisaría de la localidad bonaerense de Conesa, donde estaba alojado el femicida de Úrsula Bahillo. Por la noche, se decidió trasladarlo a un lugar desconocido pare evitar agresiones.

Rápidamente, se filtró una foto del sujeto en su nuevo paradero, aunque no se sabe dónde es. Se puede observar a Matías Ezequiel Martínez recostado en un colchón de una celda, con pies cruzados.

De acuerdo a trascendidos, el detenido ya estuvo en Rojas, Junín, Pergamino y Conesa. Del último lugar fue sacado por personal de Gendarmería anoche, aunque debería haber sido trasladado recién esta mañana. Una de las versiones es que tendría que declarar hoy mismo en Junín.

Úrsula Bahillo fue asesinada a puñaladas el último lunes en Guido Spano, cerca de Rojas. Por el crimen, está detenido Martínez, de 25 años y ex pareja de la víctima. Es un agente de la Policía Bonaerense que estaba con carpeta psiquiátrica. Estuvo internado en Pergamino para recuperarse de heridas que él mismo se provocó cuando fue hallado junto a la joven tras el asesinato.