Sin categoría

Femicidio de Lorena Riquel: detuvieron al principal sospechoso


Foto: Juan José García

Un hombre de 32 años fue aprehendido en la madrugada por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal

Un hombre fue detenido durante la madrugada identificado como el principal sospechoso del femicidio de Lorena Riquel, ocurrido el último sábado en zona oeste. El sujeto de 32 años fue aprehendido en el marco de un operativo de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en la zona de Río de Janeiro al 2800.

El sospechoso fue hallado por el personal de seguridad en frente de su casa. Se trata de un hombre con un tatuaje muy peculiar en su cara que facilitó la identificación: tiene una lágrima en su pómulo izquierdo. Se lo trasladó a la sede de la Agencia de Investigación Criminal, donde quedó incomunicado por orden de la fiscal Pairola, de Homicidios Dolosos.

El momento de la detención:

En el marco de ese operativo, se allanaron dos domicilios, uno en Lima al 2700 y el de Río de Janeiro al 2800. De allí sólo se secuestraron teléfonos celulares a los que se le realizarán pericias.

Lorena fue brutalmente asesinada el último sábado en Rueda al 5500 en horas de la madrugada. El cuerpo lo hallaron al lado de un árbol. Según se pudo determinar, fue golpeada con bloques de cemento que aparecieron en la zona y hubo dos testigos que describieron al atacante.