Ciudad

Femicidio en Berabevú: fuerte pedido de justicia por Julieta en toda la provincia


Foto: Juan José García

Miles de personas se concentran en distintas plazas de todo la provincia. En Rosario se concentran en el Monumento a la Bandera

Julieta Delpino, de 19 años, fue asesinada el último viernes en Beravebú. Por el femicidio, está detenido un hombre de 28 años que había mantenido una relación con la joven y en el patio de su casa se halló el cuerpo. La familia convocó una marcha en Berabevú y en distintas plazas de la provincia para pedir justicia.

En Berabevú, familiares, amigos y cientos de personas se concentraron en la plaza del pueblo para pedir justicia. La movilización se replicó en Chañar Ladeado, Firmat, Corral de Bustos. Todos los pueblos del sur de Santa Fe bajo un mismo grito. 

Rosario también se hizo sentir este domingo. El escenario fue el Monumento a Bandera, donde varias organizaciones feministas se concentraron bajo el lema #ParenDeMatarnos, mientras que otras organizaciones decidieron realizar una marcha virtual, en la que se unieron personas de todo el país para exigir justicia por la joven de 19 de años, víctima de la violencia machista.

Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García

https://twitter.com/SofiBottoLDS/status/1287435829229559808?s=20

https://twitter.com/Noelia_Figueroa/status/1287442771079462913?s=20