Política y Economía

#EleccionesSantaFe

Fein destacó «la responsabilidad cívica» de los ciudadanos en una jornada difícil


Una vez cerrados los comicios, la actual intendenta Mónica Fein habló este domingo con la prensa desde el búnker del Frente Progresista Cívico y Social, donde le brindó su apoyo a los candidatos Antonio Bonfatti y Pablo Javkin.

«Hicimos una gran campaña, ahora hay que esperar y saber que en un día frió y con lluvia, los ciudadanos fueron a votar igual. Fue un inicio complicado, pero la responsabilidad cívica de tantas escuelas fue muy importante, nos dieron una demostración de que Santa Fe estaba en un proceso electoral».

A su vez, la titular del Palacio de los Leones comentó que habló esta mañana en medio del apagón con el candidato a la intendencia oficialista, Pablo Javkin. «Estamos con mucha expectativa de que sea el próximo intendente».

«Va a ser una elección muy peleada a nivel gobernador e intendente, todas las encuestas fueron parejas, pero nuestras expectativas son positivas. Ahora queda esperar», agregó Fein.

Y cerró: «Para mí lo más importante es que Santa Fe, con boleta única, a pesar de la lluvia y todo, fue a votar y se tomó todo con responsabilidad».