Una vez cerrados los comicios, la actual intendenta Mónica Fein habló este domingo con la prensa desde el búnker del Frente Progresista Cívico y Social, donde le brindó su apoyo a los candidatos Antonio Bonfatti y Pablo Javkin.
«Hicimos una gran campaña, ahora hay que esperar y saber que en un día frió y con lluvia, los ciudadanos fueron a votar igual. Fue un inicio complicado, pero la responsabilidad cívica de tantas escuelas fue muy importante, nos dieron una demostración de que Santa Fe estaba en un proceso electoral».
A su vez, la titular del Palacio de los Leones comentó que habló esta mañana en medio del apagón con el candidato a la intendencia oficialista, Pablo Javkin. «Estamos con mucha expectativa de que sea el próximo intendente».
«Va a ser una elección muy peleada a nivel gobernador e intendente, todas las encuestas fueron parejas, pero nuestras expectativas son positivas. Ahora queda esperar», agregó Fein.
Y cerró: «Para mí lo más importante es que Santa Fe, con boleta única, a pesar de la lluvia y todo, fue a votar y se tomó todo con responsabilidad».