Deportes

Federico Martínez y su posible llegada a Central: «Si me toca ir, sería lindo»


El volante del Liverpool de Uruguay espera poder llegar a Arroyito. "Es el momento para dar un paso más", afirmó

El volante del Liverpool de Uruguay espera poder llegar a Arroyito. «Es el momento para dar un paso más», afirmó

Con la llegada de Damián Martínez, Cristián González, Joaquín Laso, Kevín Gutierrez y la vuelta de Marco Ruben, la dirigencia canalla va por la compra del 30 por ciento de los derechos económicos de Federico Martínez que milita en Liverpool de Montevideo.

El volante hizo declaraciones en Juego de Pasiones, programa radial de LT8 y se mostró «con muchos nervios»: «Si me toca ir a Central sería muy lindo».

«Creo que es momento de dejar el Liverpool (Uru), hice mucho por el club, me he esforzado y he dado lo mejor de mi. Es el momento para dar un paso más», agregó el jugador uruguayo y aseguró ser un fanático del fútbol argentino ya que es «muy diferente a Uruguay».

Ahora ya trabajan pensando en Independiente, partido que fue programado para el sábado desde las 17:35. La formación de Central que visitará Avellaneda tendrá un cambio obligado porque Diego Novaretti acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por tal motivo, el técnico Diego Cocca deberá rearmar la defensa y es muy probable que Damián Martínez debute en reemplazo del marcador central sancionado.