Espectáculos

Nuevo amor

Fede Bal llevó a su nueva novia al piso del Bailando y la rompió en la pista


 

Fede Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista del Súper Bailando de Showmatch para bailar el folklore. Pero, antes de hacerlo, el productor teatral presentó en vivo a su nueva novia uruguaya, Melina Carballo.

“Nos vimos en un boliche en Uruguay y hubo un flechazo”, contó el hijo de Carmen Barbieri, mientras su novia explicó que él estaja oficiando de DJ en un boliche y ella se acercó y estuvieron hablando toda la noche.

Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle a Melina sobre la fama de “picaflor” de Fede, y ella respondió: “Conocí a una persona re diferente a la que veía en la tele. Nunca me había parecido atractivo porque me parecía superficial, pero hablamos de un montón de cosas, hasta de alquimia. Tuvimos tremenda conexión“.

“No pensábamos en este encuentro y sucedió. Porque yo también me cuido, en el sentido de que en mi país si me gusta una chica no puedo decirle: ‘me gustás’ porque a los diez minutos se sabe todo. Y pasó lo mismo en Uruguay, así que dije ‘Ya está’”, reconoció Fede.

Sobre el futuro de la pareja, Melina se mostró muy convencida y aseguró: “Yo le doy para adelante”