El volante del seleccionado argentino Sub-23 chocó con un compañero en el entrenamiento matutino y por el fuerte golpe debió ser trasladado de urgencia a una clínica del centro porteño
Fausto Vera, mediocampista de Argentinos Juniors, sufrió hoy un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento tras chocar con un compañero durante la práctica del plantel dirigido por Gabriel Milito.
El volante del seleccionado argentino Sub-23 chocó con un compañero en el entrenamiento matutino y por el fuerte golpe debió ser trasladado de urgencia a una clínica del centro porteño.
El club de La Paternal publicó en su cuenta oficial de Twitter que el futbolista sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y que en las próximas horas se someterá a los estudios pertinentes.
Vera seguramente se perderá el partido del próximo miércoles contra Colón de Santa Fe, en San Nicolás, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
El volante central había sido suplente en la victoria del «bicho» sobre Godoy Cruz (2-0) del sábado pasado, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, pero ingresó para jugar los últimos veinte minutos en reemplazo de Matías Romero.
https://twitter.com/AAAJoficial/status/1371477075794800643