Además, confían en que Facundo Mallo sea de la partida el domingo ante los cordobeses en el Gigante
El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, se perdería el encuentro del domingo porque está en plena rehabilitación de una antigua lesión. Es que si bien no fue informado en su momento, el arquero tuvo una lesión antes del comienzo del semestre deportivo y, producto de la seguidilla de encuentros no tuvo el tiempo necesario para recuperarse.
Por este motivo, y aprovechando que no hubo fecha el fin de semana, desde el cuerpo técnico tomaron la decisión de que el futbolista se ponga en óptimas condiciones de una vez por todas. Y si bien esta semana será la segunda de entrenamientos sin competencia en el medio, lo ideal es que Fatura tenga una semana más de trabajo diferenciado para estar al ciento por ciento.
Antes de comenzar el derrotero de partidos que tuvo el Canalla en lo que va del semestre, Broun sufrió una lesión muscular. Y si bien la misma no le impidió jugar, nunca tuvo el tiempo necesario de trabajos específicos para rehabilitarse al ciento por ciento.
De esta manera el frente a la T, el arco canalla será ocupado por Axel Werner.
Facundo Mallo, quien en el encuentro de vuelta ante Fortaleza sufrió un desgarro en uno de sus aductores, evoluciona muy bien de la lesión. Y es por esto que si bien habrá que aguardar los próximos días, hay optimismo con que el domingo pueda estar. Claro que para eso serán fundamentales los próximos días para saber verdaderamente si podrá reaparecer o no ante los cordobeses.
El plantel volvió este lunes al trabajo y la semana de laburo seguirá con todos entrenamientos matutinos. Luego del ensayo del sábado, los convocados por Matias Lequi quedarán concentrados en el predio de Arroyo Seco de cara al compromiso ante el equipo del Cacique Medina.