"Holan fue acomodando algunas cosas del equipo y hoy estamos para pelearle a cualquiera", subrayó el arquero
El capitán de Central, Jorge «Fatura» Broun habló tras la victoria ante Newell’s en el Clásico en DSports y dejó una frase picante: «En estos momentos sentimos que lo tenemos de hijo a Newell’s y por eso digo que hay que disfrutar los momentos lindos, porque el fútbol es dinámico y todo se puede dar vuelta».
Y agregó elogios para dos de sus compañeros: «Quintana y Komar fueron claves para aguantar cuando nos tiraban centros, sacaron todo. Gracias a ellos pudimos manejar el ritmo del partido”.
Por último, se refirió al presente del equipo, sacó 14 puntos de 18, y alabó el trabajo de Ariel Holan.
«Holan fue acomodando algunas cosas del equipo y hoy estamos para pelearle a cualquiera. El año pasado las cosas no se dieron como esperábamos y esperamos tener un gran 2025″, subrayó el arquero.