Regionales

Hubo dos vehículos involucrados

Fatal accidente en Timbúes: fallecieron tres adolescentes


Tres jóvenes perdieron la vida en la madrugada de este sábado producto de un trágico accidente. El siniestro tuvo lugar en la colectora que comunica Timbúes con la autopista Rosario-Santa Fe.

En el choque estuvieron involucrados un Fiat Super Europa, en el que viajaban las víctimas, y una trafic de la empresa Andino Construcciones. Los vehículos colisionaron de frente.

En el rodado menor circulaban cuatro adolescentes, tres de ellos fallecieron. La sobreviviente, de tan sólo 17 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Granadero Baigorria.

Según trascendió, perdieron la vida dos hombres y una mujer, identificados como Brandon Zárate, de 18 años, Noel Alejandro Ruíz de 19 y Ximena Aylén Díaz, también de 19 años, en tanto que Rocío Piedrabuena sufrió heridas de consideración y fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Las causas del accidente todavía no pudieron ser esclarecidas. Trabaron en el lugar los Bomberos Zapadores, personal del Sies, y los servicios de emergencias de Timbúes y Puerto San Martín.