Regionales

Fatal accidente en el norte: una nena de dos años y una mujer fallecieron


El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de El Laurel, en el departamento General Obligado. El conductor del vehículo se encuentra fuera de peligro

El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de El Laurel, en el departamento General Obligado. El conductor del vehículo se encuentra fuera de peligro

Una beba de dos años y una mujer perdieron la vida este sábado luego de que volcara el vehículo en el que viajaban. El accidente ocurrió cerca de las 7.20 en el kilómetro 290 de la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de El Laurel, en el departamento General Obligado.

Según las primeras informaciones, una pareja con su hija de dos años transitaba desde el cardinal sur hacia el norte en un automóvil Peugeot 307. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control, despistó y volcó. Todos los ocupantes del auto quedaron atrapados el interior.

La pequeña de dos años perdió la vida en el acto. La mujer, de 31 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Reconquista por un fuerte traumatismo de cráneo pero unas horas después falleció. El conductor del rodado sufrió politraumatismos con fractura y quedó internado en el Hospital. Hasta el momento, el hombre estaría fuera de peligro.

En el lugar del accidente trabajó el Grupo Técnico Criminalístico, la Policía de Seguridad Vial y el Sies. El fiscal de turno, Nicolás Maglier, dispuso que se extraiga muestra de sangre del conductor para el examen de rigor.