Más noticias

Jujuy

Fatal accidente: dos personas murieron calcinadas


Dos personas murieron calcinadas y otra resultó herida en un siniestro vial ocurrió esta mañana sobre la ruta provincial 56 a la altura de zona conocida como La Urbana, a 6 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Las dos personas calcinadas viajaban en un automóvil Volkswagen Gol, que impactó violentamente de frente con un Fiat Uno de color rojo, donde una persona resultó herida. Producto del choque el primer rodado se prendió y terminó reducido a chatarrra.

El trágico accidente se registró este viernes alrededor de las 7:00 sobre la ruta provincial 56 a la altura de zona conocida como La Urbana, en inmediaciones del Matadero Municipal de la localidad de La Mendieta, a 6 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Efectivos policiales que se encuentran en el sector, tratan de determinar la identidad de las victimas -un hombre y una mujer- que se confirmo al diario El Tribuno residían en La Mendieta. La ocupante del segundo vehículo fue trasladada en grave estado por personal de Same al hospital «Guillermo Paterson» de la ciudad de San Pedro de Jujuy.