Espectáculos

Famosísimo periodista de América que tiene los días contados en el canal


Ángel de Brito aseguró que habrá importantes cambios en la grilla televisiva

La televisión ha cambiado mucho en estos últimos tiempos durante la cuarentena. Muchos programas tuvieron que adaptarse a la nueva realidad y también hubo varios cambios en las grillas para poder cumplir con los protocolos. Ángel de Brito lanzó una bomba con respecto a la programación de América TV que traerá aparejado nuevas caras.

Muchos famosos se animan a contar sus experiencias con las drogas en televisión. Ese fue el caso de Nazarena Vélez que después de muchos años contó que tenía una adicción a las pastillas. Entrevistada en Fantino a la tarde, la vedette habló del proceso personal que atravesó y Alejandro Fantino aprovechó para contar la experiencia personal.

Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar. Y no es que te las venden en un shopping. Te las venden en farmacias especializadas. Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo”, comenzó su relato el conductor.

Y agregó: “Me ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veintipico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo”.