Ciudad
Policiales

Familiares y amigos pidieron justicia por un joven asesinado en Iriondo y 27 de Febrero


Foto: Juan José García

Empleados del supermercado La Reina junto con los familiares de la víctima convocan una movilización para reclamar justicia por el asesinado

Empleados del supermercado La Reina de San Martin y Ayolas convocaron a un pedido de justicia por el crimen Esteban Fernández, el chico asesinado de una puñalada en el tórax el pasado viernes cerca de la medianoche.

Fernández era empleado del supermercado ubicado en San Martin al 3400 y la moto era su medio de transporte. “Esteban ya había sufrido varios asaltos, creemos que se resistió porque estaba cansado de que le roben. Era un tipo feliz y hoy nos toca despedirlo por culpa de la inseguridad” comentó Joel, hermano de la víctima.

Foto: Juan José García

Por su parte Claribel, esposa de la víctima, afirmó que “lo único que podemos hacer es pedir justicia. Mi hijo estaba muy apegado a su papá, y fue muy difícil contarle lo que pasó”.

Foto: Juan José García

Según la fiscalía, hay videos y cámaras que documentan el hecho. Hasta el momento hay dos testigos que aseguran haber visto a la víctima forcejear con el asesino.