Ciudad

Familia ofrece 100 mil pesos de recompensa por una perra perdida en la isla


Laika, de raza bulldog francés, desapareció el pasado sábado 13 de febrero en el paraje conocido como El Charigüe. Su dueña publicó en Instagram un pedido desesperado para hallarla

Una familia rosarina ofrece 100 mil pesos de recompensa para ubicar a su perra perdida, Laika, de raza bulldog francés desaparecida el pasado sábado 13 de febrero en la zona de islas, puntualmente en el paraje conocido como El Charigüe.

La dueña de Laika, Milagros Mendoza, de 28 años, contó en su cuenta de Instagram lo sucedido: «Pasó una lancha con dos personas, ellos se la pueden haber llevado y la pueden haber vendido». «Lo único que me importa es que esté en casa conmigo», agregó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @milu_mdz

En cuanto a la recompensa, explicó: «El tema de ofrecer una recompensa es difícil porque realmente para mí ella tiene un valor sentimental que excede cualquier monto en efectivo. Laika tiene familia y esa familia soy yo».

El posteo en las redes sociales rápidamente se viralizó. Allí cuenta: «En el preciso momento que ella desapareció paso una lancha con dos personas. Ellos se la pueden haber llevado y la pueden haber vendido por eso digo que «no voy a preguntar nada». Lo único que me importa es que ella este en casa conmigo».

Además pide que, en el caso de tener alguna novedad sobre la perra, se comuniquen al teléfono 3416904329 y, además, para ayudar en la búsqueda, que se comparta la foto en las redes sociales y se mande en grupos de WhtasApp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @milu_mdz