Ocurrió el lunes a la noche en un domicilio ubicado en Los Guayacanes al 200. A pesar de los esfuerzos del personal médico, que intentó reanimarla mediante maniobras de resucitación, la bebé sufrió un paro cardiorrespiratorio
Una beba de un año y medio perdió la vida este lunes por la noche luego de sufrir una descarga eléctrica en su hogar, ubicado en la zona oeste de Rosario. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 23 en un domicilio de Los Guayacanes al 200.
Según las primeras informaciones, la madre de la menor encontró a su hija tendida sobre el piso mojado, junto a un ventilador. En estado de shock, la mujer inmediatamente solicitó ayuda y la pequeña fue trasladada de urgencia al hospital municipal El Guri, en la vecina localidad de Pérez.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, que intentó reanimarla mediante maniobras de resucitación, la bebé sufrió un paro cardiorrespiratorio, y poco después, los médicos confirmaron su fallecimiento.
El hecho fue rápidamente investigado por la Policía de Investigaciones (PDI), que se dirigió al lugar de los hechos y realizó las primeras tareas periciales. Además, intervino personal policial de la Subcomisaría 18ª.