Murió a los 78 años debido a una patología pulmonar. Fue legisladora en el Congreso entre 2005 y 2009 por el Partido del Progreso Social
Este lunes se conoció la noticia de la muerte de Paulina Fiol de Cavallero, quien era la esposa del Tigre, ex intendente de Rosario fallecido en octubre pasado.
La dirigente del Partido del Progreso Social falleció a los 78 años a causo de una patología pulmonar tras estar internada en un sanatorio privado de la ciudad.
Nacida en la ciudad santafesina de Armstrong, la dirigente del Partido Progreso Social (PPS) representó a la provincia de Santa Fe en el Congreso de la Nación como diputada nacional entre 2005 y 2009.
Junto a Héctor Cavallero tuvieron dos hijos y cuatro nietos.
Con posteos en las redes sociales, amigos y conocidos destacaron su incondicionalidad como compañera del ex intendente de Rosario.
El partido @PPS_Partido le da condolencias a la familia por la desaparición física de nuestra compañera!!! Paulina Fiol de Cavallero. pic.twitter.com/GQLJ6VaNFI
— Partido Progreso Social (@PPS_Partido) February 15, 2021
Mis condolencias a la familia de Paulina Fiol, diputada nacional (MC) y compañera de vida del Tigre Cavallero. Un abrazo grande a toda la militancia del @PPS_Partido en este difícil momento.
— Eduardo Toniolli (@eduardotoniolli) February 15, 2021
Lamento el fallecimiento de Paulina Fiol.
Un gran abrazo a la Familia Cavallero, que no hace mucho tiempo, perdió al Tigre.
Mucha fuerza en este momento.— Tincho Lucero (@tincholucero) February 15, 2021
Lamentamos la partida física de Paulina Fiol, exdiputada nacional y compañera de vida del "Tigre" Cavallero. Un abrazo grande y muchas fuerzas a su familia en este difícil momento.
QEPD pic.twitter.com/BPjhvKri0I
— Marcelo Lewandowski (@marcelewan) February 15, 2021
https://twitter.com/calicolombo/status/1361351012108402692?s=20
Mis condolencias a la familia Cavallero por el fallecimiento de la querida Paulina Fiol esposa del querido recordado Tigre Cavallero una gran mujer y luchadora. Abrazo fuerte a toda la familia !
— Marcelo Cressini (@MCressini) February 15, 2021