Más noticias
Policiales

Trágico desenlace

Falleció la niña de 2 años que había sufrido quemaduras en su casa el pasado viernes


Una nena de 2 años, que había sufrido quemaduras en todo el cuerpo el pasado viernes 8 de febrero, falleció este miércoles por las lesiones que le causó un presunto accidente doméstico. La madre de la menor relató que se cayó una pava eléctrica sobre la niña.

Todo ocurrió en Centeno al 6200. La madre de la menor, Itatí N., de 16 años, trasladó a su hija hacia el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, manifestando que estaba calentando agua en una pava eléctrica, que se encontraba en una silla para bebé. En un descuido, escucha el llanto de la menor y segundos después avista a la niña bañada en agua caliente.

La nena fue examinada por el cuerpo médico de turno, que le diagnosticó quemaduras graves en el cuerpo, quedando internada allí. Este miércoles se conoció que la menor falleció por las lesiones sufridas.

Fiscalía había ordenado que la progenitora de la menor tenga custodia policial, mientras se daba cuenta de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez. Intervino en el caso personal de la comisaría 32ª.