Tras nueve días de internación en terapia intensiva, producto de una grave lesión que sufrió, falleció Carlos, de 71 años, que se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital de Pinamar
Tras nueve días internado en terapia intensiva, murió el rosarino de 71 años que había resultado lesionado de gravedad tras ser arrastrado por una ola en las playas de Pinamar. El hombre falleció este sábado en el hospital municipal de esa ciudad.
El accidente había ocurrido el jueves 5 de enero donde un hombre fue arrastrado por una ola en el balneario Barlovento de Pinamar, lo que resultó en daños en la zona cervical.
El guardavidas y un bombero voluntario le practicaron reanimación cardiopulmonar (RPC) y fue rápidamente trasladado en ambulancia al Hospital de Pinamar donde fue internado en terapia intensiva.
Días después del accidente, el Secretario de Salud de la localidad, Eduardo D’Agostino, explicó que el hombre “quedó inconsciente y se produjo broncoaspiración”, un tipo de asfixia mecánica que en este caso se debe a ingreso de agua a los pulmones.