La noticia la confirmó en las redes sociales su hija Paloma Fort. Murió en la capital de España, donde residía hacía varios años
La noticia la confirmó en las redes sociales su hija Paloma Fort. Murió en la capital de España, donde residía hacía varios años
La reconocida astróloga Aschira murió en las últimas horas en la ciudad de Madrid, en donde vivía hacia varios años.
«Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid», escribió este sábado a la madrugada Paloma Fort en su cuenta de Twitter.
Aschira, de 89 años, estaba internada desde septiembre del año pasado en una clínica de Madrid, tras haber sufrido un brote psicótico.
Encarnación Ruiz Ruiz, el verdadero nombre de la astróloga, se había ido a vivir a España tras protagonizar un escándalo mediático con la familia Fort.
Aschira nació en Marruecos y llegó a nuestro país en la década del 60.
Se hizo famosa anunciando el horóscopo, y formó parte de una camada de astrólogos reconocidos como Horangel y Lily Sullos, entre otros.
Aschira publicó varios libros y participó de distintos programas de la televisión.
La astróloga se casó en México en el año 1964 con Felipe Fort, dueño del imperio del chocolate, y cinco años después nació la hija del matrimonio, Paloma.
Varias décadas después, Paloma contó ante la prensa que su verdadero padre, según le había dicho su madre, no era Felipe Fort, sino Carlos, el hijo de Felipe, algo que Aschira nunca confirmó públicamente.