Info General

Falleció el padre de la ministra Silvina Frana, internado por coronavirus


El padre de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia había sido internado en los primeros días de septiembre con un cuadro de coronavirus

 

Cerca de la medianoche de este sábado se confirmó el fallecimiento del padre de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana.

El hombre había sido internado en los primeros días de septiembre luego de conocerse el resultado positivo de su hisopado de coronavirus.

Por este motivo y en el marco de la pandemia, la ministra tuvo que aislarse de manera preventiva por tener contacto estrecho con su padre.

Fue la propia funcionaria quien consignó en su perfil de Twitter que el domingo 6 de septiembre tuvo que internar a su padre por una bronco aspiración. Siguiendo los protocolos sanitarios el paciente fue hisopado y dio positivo de Covid-19.

Finalmente, en las últimas horas de ayer se conoció el deceso del padre de la ministra y diferentes dirigentes políticos comenzaron a expresar sus condolencias hacia Frana en las redes sociales: