La persona se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y murió este martes por la mañana ante la gravedad de su cuadro
El joven que resultó electrocutado mientras robaba cables en zona noroeste falleció este martes. El paciente estuvo internado de gravedad por poco más de un día en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió esta mañana a raíz de la gravedad de su cuadro.
El hecho había ocurrido este domingo por la tarde en Presidente Perón al 6000, cuando el delincuente se metió a robar cables a un pozo de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), dejó a los vecinos de la zona sin luz y sufrió una descarga eléctrica. El ladrón salió del lugar caminando mientras temblaba a raíz de lo ocurrido y las imágenes se viralizaron en redes sociales.
Quedó con el 90% del cuerpo quemado tras intentar robar cables de luz en Rosario
La persona fue derivada al Heca en una ambulancia, donde trabajadores de salud constataron que tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado y sus órganos presentaban complicaciones producto de una inflamación. Luego de pasar sus últimas horas de vida en estado crítico, falleció este martes por la mañana en el centro médico.