Ciudad
Policiales

Falleció el joven baleado en una parrilla de la zona oeste


Nicolás, de 23 años, fue atacado dentro de su auto y si bien fue trasladado con urgencia al HECA no resistió el ataque

Un hombre de 23 años, identificado como Nicolás Andrés Rodríguez, falleció en la noche del martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) después de haber sido baleado en el rostro la noche anterior en la zona oeste de Rosario. El ataque ocurrió poco antes de las 22 horas del lunes en Presidente Perón y Barra.

Rodríguez se encontraba dentro de su auto, un Volkswagen Polo, cuando fue atacado. Según las imágenes de cámaras de seguridad, el incidente comenzó con una discusión en una parrilla cercana, que culminó en los disparos efectuados por tres personas que pasaban caminando y una cuarta que se desplazaba en bicicleta.

Primeros testimonios arrojan que el hecho se dio en circunstancias en que la víctima se disponía a retirarse en su vehículo del local gastronómico; al momento de irse en su automóvil se aproximan tres personas caminando y una cuarta en una bicicleta cuando uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego hacia el auto provocando las heridas en la víctima.

La policía acudió al lugar tras recibir denuncias de testigos y, durante un patrullaje en las inmediaciones de pasaje 6 de Diciembre al 7100, encontraron a Rodríguez herido de bala en el rostro, sentado al volante de su vehículo. Fue trasladado de urgencia al Heca con dos heridas de arma de fuego en el cráneo, donde finalmente murió en la noche del martes debido a la gravedad de sus heridas.