La víctima, de 56 años, permanecía internado desde el sábado en el Eva Perón de Baigorria
Este miércoles, Fabio Mandingorra, de 56 años, falleció en el hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria debido a complicaciones derivadas de un ataque de abejas ocurrido el pasado fin de semana en la zona norte de Rosario. El incidente tuvo lugar el sábado en la esquina de Casiano Casas y Washington, cuando Mandingorra, al parecer, intentó orinar en un árbol que albergaba un panal, provocando el ataque de un enjambre, que le propiciaron 150 picaduras.
La escena fue descrita como dramática por los testigos. “El señor tenía la cara llena de abejas, y cuando llegaron los policías, comenzó a convulsionar”, relató un vecino de la cuadra. Otros residentes también fueron atacados al intentar asistirlo, y al menos seis personas resultaron con picaduras, incluyendo algunos policías y gendarmes que llegaron al lugar.
Mandingorra fue trasladado de urgencia por la Policía de Acción Táctica (PAT) al hospital, donde ingresó en estado crítico, presentando un shock anafiláctico y paro cardiorrespiratorio. Si bien al principio parecía responder a la medicación, finalmente no logró recuperarse y falleció este miércoles, pasado el mediodía.