Ciudad
Más noticias

Tragedia en el Paraná

Falleció el hijo del veterinario Carlos Cossia: fue hallado sin vida en el río


Una trágica noticia se conoció en horas de la tarde del pasado martes: Fernando, hijo del ex concejal de la ciudad Carlos Cossia, fue hallado sin vida en el río Paraná. Aún no están claras y se investigan las causas del fallecimiento. Las primeras versiones dan cuenta de que se encontraba practicando windsurf en el río.

Cerca de las 16 de este martes se avistó en el río una tabla de windsurf y una persona sujetada a la misma. El cadáver fue encontrado por personal de Prefectura e intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para esclarecer las causas del hecho. Los efectivos intervinientes advirtieron que el cuerpo no tenía signos vitales y fue trasladado a la costa: vestía un traje de neopreno negro.

Se estableció una comunicación con la Fiscalía de Victoria, Entre Ríos. La fiscal Flavia Villanueva ordenó las diligencias de rigor, la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) y demás reparticiones. Se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para que se le practique una autopsia.