Ciudad

Falleció el especialista en policiales José Luis Juárez, ex colaborador de CLG Noticias


Pesar por el deceso del ex policia y comunicador dedicado a temas de seguridad

El miércoles por la noche a la redacción de Con La Gente Noticias llegó un triste y contundente mensaje: la muerte de José Luis Juárez, ex colaborador en materia de información policial, quien se desempeñó en este medio desde sus comienzos hasta principios del 2022.

Joel, su hijo, fue el encargado de dar la noticia a través de la cuenta de Twitter del padre: «Buenas noches a todos, mi nombre es Joel Juárez hijo de José Luis. En el día de hoy después de una larga lucha contra su enfermedad mi padre ha fallecido. Gracias a todos sus seguidores por brindar siempre la mejor disposición informativa. Familia Juárez».

Cientos de mensajes recordaron al periodista y lamentaron su fallecimiento

José Luis Juárez supo ser policía de Santa Fe durante 30 años, ocupando distintos cargos y trabajando en distintos destinos. Se dedicaba a tareas operativas y de investigación en el departamento Rosario y otros. Finalizó su carrera policial como Director de Operaciones Policiales de la Provincia de Santa Fe.

Luego, apasionado por su trabajo, se dedicó a relatar los hechos policiales en diferentes medios de la ciudad de Rosario y la región, siendo por casi 10 años el referente en la materia en LT3.