Más noticias
Regionales

Capitán Bermúdez

Falleció el camionero que se había quemado el 90% de su cuerpo


Fernando Peña, el camionero de 35 años que el pasado domingo sufrió un grave accidente en la planta Dreyfus de Timbúes, falleció este lunes por la tarde en el Sanatorio Británico de Rosario.

El trabajador, oriundo de San Lorenzo, se encontraba internado en grave estado, con el 90 por ciento de su cuerpo quemado producto del accidente que sufrió cuando realizaba tareas para la empresa DH SH de Capitán Bermúdez.

La víctima estaba trabajando en un procedimiento que consta de limpiar con vapor a partir de agua hirviendo que luego cae en una trinchera. El hombre pisó sobre un piso técnico que no resistió y cedió, por lo que cayó sobre residuos de agua, según determinó el portal mediosred.net.

De la fosa lo sacaron sus compañeros que se encontraban en el lugar y le brindaron ayuda hasta que llegó la asistencia médica. El camionero había sufrido la quemadura del 90% de su cuerpo producto de la caída en la fosa con agua hirviendo.

Interviene en el caso el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de San Lorenzo, quien ordenó pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a los empleados del lugar, informe de asignaciones del personal, verificación de las medidas de seguridad provistas y solicitó historia clínica.

Se esperan los resultados de pericias y hay medidas en curso para dilucidar la mecánica y en qué circunstancias se produjo el hecho.