Policiales

Fallecieron dos personas en el accidente entre una moto y un camión en la ruta 34


El hecho ocurrió poco después de las 18 de ayer, sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Luis Palacios, a unos 30 kilómetros de Rosario. Según los primeros indicios arrojados por pericias de planimetría y levantamiento de rastros realizado por Gabinete Criminalístico de PDI, Bomberos Voluntarios de Salto Grande y Policía de Seguridad Vial la motocicleta en donde se trasladaba la pareja de fallecidos realizó una mala maniobra, perdió el control y derrapó en el asfalto. Cruzaron de carril y un camión que se dirigía en sentido contrario los atropelló.

El camión marca Fiat Iveco era conducido por Juan M, y la moto Guerrero era conducida por Eduardo Vignales y en la que iba también una mujer. Como consecuencia del impacto, Eduardo Vignales, murió en el acto mientras que su acompañante sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde finalmente también perdió la vida.

La mujer que estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria después de haber caído de una moto y ser arrollada por un camión murió este sábado, horas después del hecho, ocurrido el viernes a las 18.30.